Día de la madre.
>> domingo, 20 de octubre de 2013
Estoy muy sensible, es más, estoy llorando desde que le puse play la primera vez a Mi elegida y este día comercial de mierda. No se por que este año, en los otros nunca me habia pasado antes de acordarme tanto. Tanto de alguien que no se quien es. No sos mi vieja, no sos mi mamá, no sos nada pero aún así no te puedo dejar de pensar. Por lo menos hoy.
Por que hay algo que nunca se cerró y que vos abriste. Te culpo por eso. Te culpo por no hacerte cargo de algo que salió de vos. Te culpo por no saber que te paso, por no saber ni tu nombre. Te culpo por no saber el por que de todo esto, el por que de mi. ¿Que fui? Quiero saber eso, para seguir siendo lo que soy, bien o mal, soy lo que soy. Soy lo que me hicieron y todas esas formas en las cuales enfrente todo.
La única certeza que tengo de todo esto es que tengo a la mejor persona que me podía haber tocado, conmigo, acá. Se ve que nosotras no eramos para este tiempo, ni para este mundo, lo nuestro no se tenía que dar y así fue.
Hoy te puedo decir que mi vieja es real, que a pesar de todas sus pifiadas (y las mías) es la mas grande, es lo mejor que me pudo haber tocado.
Y en fin, te tengo que dar las gracias, creo, por dejarme. Si, por dejarme.
Y estar eternamente agradecida a eso que fue que hizo que yo hoy este y sea la hija de ella.